07 junio, 2013




Rosado y blanco para entrenar.


Wellness


En la actualidad, todos buscamos sentirnos bien más allá del aspecto físico. El fitness ahora viene acompañado de wellness o bienestar, un concepto más integral donde se incorpora la salud mental y emocional. 

Si bien todos queremos ser “felices”, el pensamiento positivo, vivir el presente y tener una autoestima elevada, vienen a transformar ese deseo en una realidad que depende de lo que cada persona decida invertir en tiempo, esfuerzo y en ocasiones, dinero.

La idea es potenciar todas las habilidades del individuo, expresando los deseos de forma concreta y lograr que sus sueños, sean metas realizables.

Para lograr todo eso es necesario: alimentarse sanamente, realizar ejercicios con frecuencia y reconocer las propias habilidades que nos impulsa a lograr resultados satisfactorios.

El bienestar se alimenta de una actitud positiva, y ésta debe ser totalmente creíble y aplicada, de lo contrario, son solo palabras que con el tiempo, no se transforman en cambios sino en frustración.

Los valores, lo que te gusta y lo que quieres son las claves para empezar a cambiar. Si eres fiel a ti mismo, podrás realizar los ajustes necesarios para una vida más placentera.

Si no estás seguro de alguna decisión, puedes preguntarte: ¿es lo que quiero? ¿me hace sentir bien? ¿cómo afecta mi futuro?.

Cuando te reconozcas como una persona que tiene fortalezas, empezarás a valorarte y el proceso de cambio iniciará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario